Policías recuperan una Tsubame que fue robada en Soriana Pitillal

La hallaron abandonada en la colonia El Coapinole *Fue entregada a su propietario, una vez que fue enterado el agente del Ministerio Público

Elementos de la Policía Municipal lograron recuperar en la colonia El Coapinole, un vehículo que contaba con reporte de robo y el cual estaba abandonado en las afueras de un domicilio.

Se trata de una camionetita de la marca Nissan tipo Tsubame, la cual contaba con reporte de robo el día domingo por la tarde, cuando fue robada en el estacionamiento de la tienda Soriana Pitillal, a un vecino de la colonia El Caloso.

El reporte a los números de emergencia entró el día domingo poco antes de las 4 de la tarde, cuando les informaban que en la tienda Soriana del Pitillal se habían robado una camioneta marca Nissan tipo Tsubame en color plata, con placas del Distrito Federal.

Para tomar conocimiento de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV-349, mismos que se entrevistaron con el señor Juan Gabriel, de 54 años de edad, quien es vecino de la colonia El Caloso y el cual manifestó que había llegado a la tienda Soriana para realizar algunas compras y a los 10 minutos que salió, ya no la encontró, por lo que inmediatamente llamó a los números de emergencia.

Los elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que estuvieran pendientes al paso de la misma.

Fue la mañana de este lunes cuando elementos de la patrulla PV-351 que realizaban su recorrido por la parte alta de la colonia El Coapinole, detectaron que en el cruce de Federalismo y Barranquilla, una camioneta con las mismas características a la robada.

Al ser revisada se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de la misma que habían robado un día antes, causa por la cual dieron inicio al llenado los registros correspondientes, ordenando al agente del Ministerio Público que se le diera las facilidades al propietario para que le fuera entregada una vez que la pudiera acreditarla como de su propiedad, quedando todo asentado en un informe de hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.