Policías Recuperan Taxi del 28, Robado

Por Adrián De los Santos

La tarde de ayer, en la colonia Coapinole, Policías Municipales lograron la localización de un taxi que durante la mañana había sido robado en la colonia Infonavit.

Se trata de un taxi del sitio 28 con el número económico 865 este de la marca Nissan tipo Tsuru, color amarillo.

Sobre la localización de dicho vehículo se supo que al filo de las 13:00 horas, elementos de la unidad PV-274 que circulaban sobre la calle Francisco Villa en su cruce con la avenida Revolución tuvieron a la vista un taxi que estaba estacionado a un costado de la calle, el cual coincida con el mismo que había sido robado durante la mañana en la colonia Infonavit.

Justo cuando los agentes se encontraban confirmando los datos, en el sitio se presentó el dueño del coche, el cual confirmó que se trataba del mismo, mencionado que el coche se lo habían robado alrededor de las 07:00 horas cuando estaba estacionado en el cruce de la avenida González Gallo y José Allende, en la colonia Infonavit.

Ante tales hechos, oficiales se encargaron de hablar con el agente del Ministerio Público, el cual esta vez dio la orden de que el coche se le entregara al propietario debido a que el número de placas no había ingresado en el padrón de vehículos robados, razón por la que una vez que el dueño acreditó la propiedad del vehículo, oficiales únicamente tomaron nota y dejaron que se llevara.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.