Policías recuperan en Pitillal dos camionetas robadas

Una estaba el Lomas del Coapinole y la otra en la colonia Del Villar *Ambos vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público

Tras fuerte operativo policiaco, elementos de la Policía Municipal lograron recuperar otras dos camionetas que contaba con reporte de robo, los cuales estaban abandonadas en diferentes colonias de la delegación de El Pitillal.

El personal de Seguridad Pública Municipal, había empezado el operativo desde temprano, ubicando a eso de las 11:52 horas, un vehículo abandonado en el cruce de las calles de Escorpión y Cáncer de la colonia Del Villar en la parte alta de la delegación de El Pitillal.

Se trataba de una camioneta que había sido robada la noche del lunes de las afueras de un domicilio de la calle Guatemala en la colonia Lomas del Calvario.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con quien dijo llamarse Brenda, misma que informó que la noche del domingo había dejado estacionada su camioneta de la marca Dodge Dakota,en color negro, modelo 1998, con placas de Jalisco y al amanecer del lunes, se dio cuenta de que el vehículo había sido robado.

Los elementos de la Policía Municipal dieron inicio al Informe Policial Homologado, una vez que enteraron de los hechos el agente del Ministerio Público.

Fue la mañana de este martes, cuando elementos de la patrulla PV-274, al realizar su recorrido en la colonia del Villar, encontraron el vehículo abandonado, por lo que fue remitido a un corralón y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que se presentara la persona afectada a reclamarlo de manera legal.

Más tarde elementos de la Policía Municipal que continuaron el recorrido de vigilancia, lograron ubicar otra camioneta marca Nissan tipo NP300, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, la cual estaba abandonada en la parte alta de la delegación de El Pitillal.

El vehículo había sido robado de la calle Genaro Padilla en la zona Centro de la delegación de El Pitillal.

Los elementos de la Policía Municipal que realizaban su recorrido de vigilancia en la parte alta de la colonia Lomas del Coapinole, lograron ubicar el vehículo abandonado, por lo que al ser asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno para las investigaciones correspondientes y para que fuera reclamado por su propietario.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.