Policías Municipales localizan un Tracker robado en El Pitillal

Estaba abandonado cerca de donde fue robado y fue entregado a sus propietarios *Se lo llevaron de la calle 12 de Octubre en El Coapinole

Agentes de la policía municipal lograron recuperar un vehículo que contaba con reporte de robo y el cual fue recuperado en la delegación de El Pitillal.

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal informó, que los hechos sucedieron poco antes de las 11 de la mañana, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados acerca del robo de un vehículo sobre el cruce de las calles 12 de Octubre y Argentina de la colonia El Coapinole.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de seguridad pública municipal quienes al llegar encontraron algunas personas que manifestaron que habían dejado estacionado afuera domicilio un vehículo, Tracker, en color negro, con placas de Jalisco, manifestando el señor Ignacio Lucio Hernández, que se lo habían robado.

Los elementos de la patrulla PV 351 dieron inicio al Informe Policial Homologado, una vez que fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, siendo enterados más tarde, que el vehículo fue localizado a unas cuadras del lugar, abandonado, por lo que inmediatamente acudieron al lugar y al confirmarse que se trataba del vehículo del afectado, procedieron a entregárselo para posteriormente quedar todo asentado en un informe de hechos, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.