Policías Localizan Auto Robado en Home Depot

Por Adrian De Los Santos

Elementos de la Policía Municipal localizaron un coche con reporte de robo, el cual estaba en una brecha colindante a las instalaciones de la Pepsi, en Ixtapa.

La localización de dicho automotor se llevó a cabo, luego de que elementos de la Policía recibieron una llamada en la que les informaban sobre un coche abandonado sobre dicha brecha a escasos metros de la carretera 544.

Policías atendieron el reporte a las 14:00 horas y al llegar al citado lugar, confirmaron que se trataba de un coche de la marca Chrysler tipo New York, color verde, con placas del estado de Jalisco JBU-6946, mismo que al verificar el número de placas y el número de serie en el sistema de vehículos con reporte de robo, confirmaron que el mismo y que sí contaba con reporte de robo del pasado día miércoles, del estacionamiento de Home Depot.

Se trata del vehículo que había sido robado cuando su propietario lo había dejado estacionado en la tienda Home Ubicada cerca del crucero de Las Juntas.

En esta ocasión llegó el propietario del coche, el cual dijo que a simple vista le hacía falta el estéreo y la batería.

Ente tales hechos, los agentes se encargaron de poner por enterado al agente del Ministerio Público, el cual dio la orden de que el coche se le entregará al propietario siempre y cuando esté diera de baja el reporte de robo, siendo de esa manera que tras tomar algunos datos, los agentes solo le dieron las debidas recomendaciones al dueño del coche.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.