Policías infracciones a Uber frente al aeropuerto

24 diciembre, 2020
Es sabido que desde hace tiempo, conductores de Uber reciben infracciones por agentes de tránsito

Desde hace tiempo, elementos de tránsito municipal levantan folios de infracción a conductores de Uber, quienes levantan o bajan pasaje en las inmediaciones frente al aeropuerto internacional, Gustavo Díaz Ordaz.
Lo cual sigue generando molestias a los prestadores de servicio del transporte, quienes refieren la demanda aumentó debido al presente período vacacional de diciembre.

Esta mañana, NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, recibieron denuncia ciudadana del conductor de un Uber, que este día le fue aplicada una infracción por recoger pasaje frente a las instalaciones de la terminal aérea.

En esta se transcribe el malestar del ciudadano, “yo soy Uber, el día de hoy alrededor de las 14 horas, me dispongo a recoger gente frente al aeropuerto y al llegar un el oficial que aparece en el video me esta haciendo señas, a lo cual me acerco para preguntarle que me quería indicar y me dice no te preocupes ya te estoy levantando la infracción”.

“A lo cual le pido una explicación y su nombre y simplemente me dice que porque me paré a recoger gente donde no debía y se da la vuelta, la queja no es por la multa la cual será cubierta sin mayor problema, el detalle es que a nosotros nadie nos avisó como iba a estar la mecánica para recoger gente, ni Uber, ni el municipio, ni ninguna autoridad nosotros no somos adivinos ni sordomudos para entender a señas”.

“Esta es una pésima imagen para la turista que iba recoger y para Vallarta en general, la gente esta haciendo el esfuerzo para venir a vacacionar a pesar de la crisis de seguridad, la crisis económica y la crisis sanitaria; llegan y simplemente se encuentran con estos percances y por parte de la “autoridad” una mas por parte de nuestro querido gobierno”, refiere en su denuncia.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Descarta la Fiscalía del estado que haya desaparecidos en el caso de Aristóteles

Siguiente nota

Fiestas al interior del Hospital Regional en plena pandemia

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

La COVID-19 está en el aire: 239 expertos confirman que se transmite por esa vía

Autores de más de 500 documentos sobre la enfermedad alertaron

Robadera en casas de etapa 2 del fraccionamiento Altavela

Las fincas están en construcción y se llevaron varias cosas