Policías implementan operativo y retiran indigentes de los puentes

Esta medida es preventiva, ya que además está próximo el temporal de lluvias *De momento solo se están retirando a los indigentes y si se ponen agresivos, son detenidos

Las autoridades municipales llevan a cabo fuerte operativo policiaco en los puentes que se encuentran en esta ciudad, como medida preventiva de seguridad ya que además está próximo el temporal de lluvias.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal, bajo el mando del jefe Operativo René Méndez Vázquez, realizaron el recorrido de vigilancia, llegando principalmente al puente de la colonia El Caloso, sitio en donde ya tienen conocimiento que cada año se aglomera de indigentes, situación por la cual llegaron para retirarlos del sitio, junto con todas sus pertenencias.

Asimismo, acudieron a los puentes que se ubican en la zona de Fluvial y de otros puntos de la ciudad, así como en otros sitios en donde tiene conocimiento que se juntan indigentes que principalmente llenan de basura el sitio, contaminando de este modo los ríos y arroyos.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal informaron, que esta medida preventiva también la realiza el personal de Protección Civil, debido a que se encuentra próxima el temporal de lluvias y con ello crecen los ríos y arroyos, por lo tanto como medida preventiva retiran a las personas del lugar por bien de ellos.

Por su parte el personal de Seguridad Pública Municipal, informó que retiran a las personas también como medida preventiva, puesto que se prestan también para incurrir en algún delito, además de la mala imagen que brindan a la ciudad.

De momento las autoridades municipales informaron que sólo están invitando a las personas a retirarse y en caso de ponerse agresivas, proceder a su detención.

Posteriormente se realizaran los recorridos correspondientes y si los vuelven a ubicar en el sitio, serán detenidos y trasladados a Seguridad Pública Municipal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.