Policías hallaron en Las Juntas a los dos menores desaparecidos

Dijeron que andan en Tepic y que ya venían de regreso

Dos menores de edad que se encontraban reportados como desaparecidos desde el día sábado 22 de octubre, fueron localizados la tarde de este martes en la delegación de Las Juntas.

Elementos de la policía municipal que realizaban el recorrido de vigilancia, se dieron cuenta de la presencia de estos dos menores y al darse cuenta de que coincidían con las características de los jóvenes que estaban reportados como desaparecidos, inmediatamente se detuvieron para preguntarles su identidad.

Se dio a conocer que fueron los elementos de las patrullas PV 378 y PV 400, los cuales al realizar el recorrido de vigilancia se encontraron en el cruce de las calles de Cándido Aguilar y la calle Revolución en la delegación de Las Juntas a los dos jovencitos y de inmediato se detuvieron.

Los menores están identificados como Andy Joshua, de 16 años de edad y Ramón Emiliano, de 16, ambos extraviados desde el día 22 de octubre.

Al cuestionarle sobre qué es lo que había pasado con ellos, manifestaron que habían acudido a la ciudad de Tepic y que apenas venía de regreso, sin embargo, ya no quisieron preguntarles más y dieron aviso al agente del Ministerio Público en turno, quien envió al lugar al personal del área de desaparecidos para continuar con las investigaciones al respecto, siendo trasladados a las instalaciones de la Fiscalía en donde solicitaría la presencia de sus familiares para el reencuentro con los mismos, mientras tanto el personal investigador iniciaría con las averiguaciones al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.