Policías evitan atraco en fraccionamiento Albatros

Llegaron cuando estaban cometiendo el robo, siendo detenida una mujer que echaba aguas y su cómplice se dio a la fuga con las manos vacías

La movilización de los elementos de la Policía Municipal se registró la tarde de este lunes en el fraccionamiento Albatros, en donde los agentes de Seguridad Pública Municipal lograron frustrar un atraco en el interior de una finca.

Los agentes lograron la detención de una mujer que presuntamente le estaba echando agua a un sujeto, el cual al darse cuenta de la detención de su cómplice, se dio a la fuga con rumbo desconocido, lo que generó el fuerte operativo policiaco por los alrededores de dicho fraccionamiento, así como de la colonia Bobadilla, pero no fue posible su localización, aunque se dice que ya está plenamente identificado.

Se trata de quien está identificada como Yajaira, 24 años de edad, la cual dijo tener su domicilio en la calle Tampico en la colonia Bobadilla, en El Pitillal.

De acuerdo a lo informado por elementos de la Policía Municipal, fue eso de las 18:30 horas, cuando recibieron un reporte en el sentido de que por la calle Marina Real se estaba registrando un robo, llegando rápidamente elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes se dieron cuenta de que efectivamente en el lugar estaba la puerta abierta y había algunos artículos que estaban listos para ser llevados, por lo que los elementos de la patrulla PV-330, implementaron de inmediatamente un operativo junto con más elementos, logrando localizar cerca del lugar a la mujer que estaba echándole agua al sujeto que estaba en el interior de la finca, misma que al intentar darse a la fuga, fue alcanzada y fue detenida inmediatamente por los elementos de Seguridad Pública.

La mujer ofendida informó que no habían podido llevarse nada, aunque se había muchas cosas listas para llevárselas en una mochila, por lo que manifestó que procedería en contra de la mujer que estaba detenida y en contra de quien más resultará responsable, por lo que rápidamente fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, quien ordenó se diera inicio a la correspondiente carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.