Policías Estatales encuentran a menor que estaba desaparecida

19 agosto, 2020
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Tepic y la niña de 12 años, fue entregada a sus padres

La mañana de este miércoles, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal, logran dar con el paradero de una menor de 12 años que se encontrara desaparecida en la ciudad de Tepic.

Los hechos se originaron luego de recibir una denuncia anónima, donde señalaran que una menor que apareciera en ALERTA AMBER la tuvieran a la vista, misma que estuviera desaparecida por más de 24 horas.

De inmediato, elemento de la Policía Estatal se trasladaron a las calles de la colonia Valles de Nayarit, donde confirmaron la identidad de la menor con la información emitida para su búsqueda.

La menor de nombre Marla Victoria, de 12 años, fue entregada a personal de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, para llevar a cabo los tramites correspondiente de ley para hacer entrega de forma oficial a sus familiares.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

¿Paco Stanley perteneció al Cártel de Juárez? Esto señaló la DEA tras su asesinato

El 7 de junio de 1999 el mundo del entretenimiento

Automovilistas no respetan zona de entrada exclusiva

Generan confusión afuera de la UNIRSE Muchos automovilistas siguen sin