Policías estatales atraparon a «tirador» con moto robada

Lo agarraron en el municipio de Mascota, con una motocicleta robada *Junto con la droga que traía, quedó a disposición del Ministerio Público.

La Fiscalía del Estado dio a conocer de manera oficial, que elementos de la Policía Estatal detuvieron a un sujeto, el cual portaba droga sintética, así como una moto robada. El sujeto al ver a los agentes, intentó darse a la fuga, pero fue alcanzando por los agentes que lo detuvieron y más tarde, consignaron ante la autoridad judicial.

Se dio a conocer que las estrategias para inhibir el narcomenudeo en Jalisco arrojaron resultados positivos, pues policías estatales lograron el arresto del presunto narcomenudista en el municipio de Mascota, además de que aseguraron una motocicleta robada.

La detención del sujeto ocurrió cuando los oficiales estatales detectaron a un hombre que circulaba en una motocicleta Honda azul tipo cross sin placas, por la carretera Guadalajara-Mascota, a la altura del kilómetro 100+759, por lo que le indicaron que detuviera su marcha.

Al sujeto le encontraron 11 envoltorios con droga sintética, además de que al verificar el número de serie de la moto, se dieron cuenta que contaba con reporte de robo del 28 de agosto del año pasado.

El sujeto quedó detenido en esos momentos y fue remitido ante el agente del Ministerio Público, tanto por la droga como por la moto robada que portaba.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.