Policías de Tlaquepaque auxilian a ciudadano que se le quemó su casa

Los hechos ocurrieron en la colonia Nueva Santa María *Los daños fueron considerables, pero todo fue controlado de inmediato

Gracias a los constantes patrullajes que elementos de esta Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de San Pedro Tlaquepaque, realizan en diversas colonias, lograron atender de inmediato un reporte de incendio en casa habitación y lograron dar auxilio a un ciudadano, que estaba viendo su vivienda envuelta en llamas.

Lo anterior fue dado a conocer por la Comisaría de Seguridad Pública de Tlaquepaque, quien informó además, que fue al paso de la unidad policial, en el cruce de las calles Miguel Orozco Camacho y San Odilón, en la colonia Nueva Santa María, cuando un ciudadano de 41 años de edad, propietario de la casa afectada les pidió el apoyo a los uniformados.

Por lo anterior, los elementos mientras esperaban el apoyo de bomberos municipales, prestaron la ayuda al ciudadano para sofocar el incendio dentro de un cuarto improvisado, hecho de madera.

El ciudadano afectado se encuentra sin novedad alguna de salud, además, fue revisado por paramédicos municipales; se desconocen las causas exactas que originaron el siniestro.

Sería el personal de Protección Civil Municipal, quien revisaría el lugar para saber las causas que generaron este siniestro que por fortuna solo dejó daños materiales.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.