Policías de Bahía y Vallarta, recuperan vehículo robado 

Los hechos ocurrieron en Puerto Vallarta y terminaron en Bahía de Banderas. La acción coordinada de los agentes permitió la captura de estos delincuentes, hoy en prisión.
Como exitoso se puede calificar el operativo entre las policías de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, que se implementó para recuperar un vehículo de lujo que fue robado a mano armada a su propietario.
El auto, luego de una peliculesca persecución con detonaciones de arma de fuego, fue recuperado y ahora serán las fiscalías las que habrán de ponerse de acuerdo y entregar el auto a su propietario.
El reporte policial indica que a las 01:04 horas, reportaron al 911 desde la calle Río Grijalva y Lago Victoria en Fluvial Vallarta, que un masculino a bordo de un vehículo tipo Corolla, color azul marino, lo amenazó con arma de fuego y le robaron su vehículo tipo Mazda 3, color rojo, modelo 2018 y se dieron a la fuga hacia la Av. Francisco Villa.
Que eran tres masculinos de aproximadamente 30 años, de tez blanca, las placas de su vehículo son de Jalisco, la marca es Mazda, tipo Mazda 3, de 5 puertas, modelo 2018, color rojo brillante, su propietario es Leopoldo “N”.
Enterados los elementos de la unidad PV-324 informan que se localizó al afectado afuera del restaurant Los Alcatraces ubicado en la Av. Rodríguez Barba entre Lago Titicaca y Lago Victoria del fraccionamiento Fluvial Vallarta.
Sobre los hechos, les manifiesta a los policías que iba en circulación sobre la Avenida Grandes Lagos, cuando tres masculinos jóvenes, como de 30 años, le preguntaron porque iba en exceso de velocidad, marcándole el alto. Posteriormente lo amenazaron con armas de fuego y se dieron a la fuga rumbo hacia la Avenida Francisco Villa.
A las 01:20 horas, elementos de la unidad PV-340 tuvieron a la vista los vehículos en mención (el robado y el de los presuntos responsables), a la altura de la carretera 200 por la letras, en el retorno de Las Juntas con rumbo a Nayarit.
Se procedió a solicitar apoyo de las unidades de la policía de Nayarit, para la coordinación del operativo, se aproximaron de apoyo en la persecución varias patrullas con apoyo de las unidades de Nayarit la S-116 y la S-123, perdiendo de vista el vehículo adelante de Bucerías casi llegando a Sayulita.
A las 01:28 horas vía radio reportó la unidad PV-325 que vía telefónica le reportaron de la unidad PV-331 con apoyo de la S-123 que tuvieron a la vista el vehículo Mazda 3, placas de Jalisco, abandonado sobre la carretera 200 a la altura del kilómetro 124 por la curva de Sayulita, haciéndose cargo del vehículo la policía de Bahía de Banderas, informándole al agente del M.P. de Sayulita sobre los hechos, mientras le informan de los hechos al agente del M.P. de Puerto Vallarta, dando indicaciones que se dé inicio al I.P.H. por el robo del vehículo.
Cabe mencionar que dentro del Mazda fue encontrada un arma de juguete, aunque si se reportaron disparos de parte de los ocupantes del vehículo Corolla, el cual se dio a la fuga y no se supo su paradero.
Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de este destino turístico.
                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.