El vehículo se internó a Bahía de Banderas donde la policía actuó y logró recuperarla
Gracias a la rápida intervención de elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, fue recuperada una camioneta Chevrolet Tracker modelo 2023, la cual había sido robada horas antes en el municipio de Puerto Vallarta, Jalisco.
De acuerdo con los reportes oficiales, el robo se registró en la calle Costa Rica frente a la finca número 1571, entre Cuba y avenida de Las Américas, en la colonia Lázaro Cárdenas de Puerto Vallarta.

Posteriormente, gracias al sistema de rastreo GPS con el que cuenta la unidad, los agentes de Bahía de Banderas ubicaron la camioneta en la localidad de Bucerías, específicamente entre la avenida Palapas e Hidalgo.
Al notar la presencia de las patrullas, los presuntos responsables abandonaron el vehículo y escaparon del lugar.
Los oficiales aseguraron la camioneta y notificaron a los propietarios, quien se presentó en el sitio para acreditar la propiedad. Tras verificar que no presentaba daños, decidió no proceder legalmente, por lo que el automóvil le fue entregado en el lugar, sin novedad una vez que así o autorizó el agente del Ministerio Público en turno al solicitarle mando y conducción.
La rápida respuesta de los elementos de Bahía de Banderas permitió la recuperación exitosa del vehículo y evitó que fuera trasladado a otro punto o desmantelado.


