Junto con oficiales se vialidad, se unieron para llevar dulces, pelotas y alegría a los niños de ese poblado. Esto forma parte de la proximidad social y fue bien visto por el pueblo
Con motivo del Día del Niño, el gobierno municipal de Talpa de Allende, informó que elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad, llevó a cabo la mañana del martes una alegre caravana por las principales calles del centro del municipio.
Durante el recorrido, los elementos de seguridad pública entregaron dulces y pelotas a niños y niñas, en una acción que forma parte de la estrategia de proximidad social impulsada por la administración municipal. Aunque la celebración oficial fue este miércoles 30 de abril, las autoridades decidieron adelantar la actividad para permitir que los menores puedan disfrutar el día con sus familias y amistades.
“La finalidad es generar cercanía con la ciudadanía, fortalecer la confianza entre autoridades y población, y sobre todo, llevar un momento de alegría a la niñez talpense”, destacaron autoridades del gobierno local.
El evento fue bien recibido por los habitantes, quienes salieron de sus casas para acompañar el paso de la caravana. Niños y niñas manifestaron su entusiasmo al recibir los obsequios, mientras que padres de familia agradecieron el gesto de las autoridades.
El gobierno municipal extendió su agradecimiento a todas las personas que participaron y colaboraron en esta noble actividad que, sin duda, dejó sonrisas y gratos momentos en la comunidad.