Policías Atraparon a Alías “El Abuelo”

Por Adrian De Los Santos

Luego de un impresionante operativo policial, durante la madrugada de ayer, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública lograron la detención de un hombre que presuntamente asalto a mano armada la tienda Oxxo, ubicada sobre la avenida Francisco Villa y libramiento Luis Donaldo Colosio.

Se trata de un hombre que dijo ser alias “El Abuelo”, el cual traía en su poder, parte del botín.

Se dijo que es el mismo sujeto que apenas hace unas semanas, fue detenido en la colonia Versalles, tras haber atraco un camión de la lineal Autos Transporte Medina.

Sobre lo acontecido se dio a conocer, que al filo de las 02:00 horas, oficiales recibieron un reporte en el que los alertaban sobre un asalto a mano armada en la tienda de conveniencia antes mencionada.

Tras el reporte, de inmediato unidad PV-304 al mando del oficial Miguel Campos llegó al sitio y una vez ahí, la empleada manifestó que antes un hombre moreno, delgado, de entre 40 a 45 años de edad, que vestía short color, playera color negro y gorra color negro, había llegado y se había metido a la zona del mostrador, en donde la había amagado con una navaja y así se había llevado varios teléfonos celulares, tarjetas para celular y dinero en efectivo, además de que le había quitado sus pertenencias personales.

Tras su cometido, el sujeto se salió corriendo de la tienda y tenía apenas unos minutos de haberse ido con rumbo al norte, sobre la avenida Francisco Villa.

De inmediato los agentes organizaron un fuerte operativo que esta vez dio resultados, pues en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Héroes de la Patria, en la colonia Palo Seco, tuvieron a la vista un hombre con las características mencionadas, al cual de inmediato retuvieron, encontrándole en su poder parte del botín del robo.

El presunto fue llevado a la sucursal donde sucedieron los hechos, en donde fue señalado por la empleada como el responsable del robo, solicitando su detención inmediata.

El detenido no quiso decir nada al respecto e inclusive con gestos de burla se negó a dar su nombre para este medio de comunicación, mencionado entre risas que le decían “El Abuelo” y que en menos de dos días ya estaba de vuelta en la calle.

Aun así dicho hombre fue llevado a las celdas policiales, en donde sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Es de mencionar que se trata del mismo hombre que fue detenido en la colonia Versalles hace apenas unas semanas, luego de haber sido señalado de ser el presunto responsable de haber asaltado un camión de la lineal Autos Transporte Medina.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!