Policía Municipal no descuida vigilancia en el Centro y en la franja turística

Con la intención de salvaguardar la seguridad de los habitantes y cientos de visitantes que todos los días llegan a Puerto Vallarta para conocer sus atractivos, elementos de la Policía Turística han aumentado la presencia policial en la zona centro de la ciudad.

Como encomienda del comisario Eloy Girón Alcuria, los elementos de infantería recorren las principales calles del centro y zona turística, dando presencia en los diferentes negocios y establecimientos comerciales.

Al igual se han estado realizando recorridos sobre el Malecón, en la colonia Emiliano Zapata, Olas Altas y Alta Vista, que son colindantes a la Zona Centro. Las acciones han ayudado a generar una percepción de seguridad para todos y a su vez se evitan conductas antisociales.

En estos días se han realizado detenciones de personas que se encuentran en los lugares públicos, ingiriendo bebidas alcohólicas, drogándose y a la vez escandalizando, ocasionando molestias a los colonos y a los visitantes.

Se les conmina a que se comporten, a que se calmen, pero al no acatar las recomendaciones se les retiene y traslada ante los jueces municipales, para que ahí se determine su situación.

Los recorridos de vigilancia continuarán realizándose en la franja turística y colonias de manera permanente aplicando la Cero Tolerancia, pero con total apego a los derechos humanos de las personas.

En Puerto Vallarta se tiene una policía capacitada, para garantizar la seguridad en sus calles, prevenir hechos delictivos y conductas antisociales, para así garantizar la seguridad de todas y todos sus habitantes.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.