Policía Municipal detiene a presunto responsable de robo a mano armada en Mojoneras

Los empleados y clientes de la tienda lo detuvieron cuando trataba de huir.

Cerca de la media noche de este miércoles, se registró fuerte movilización de las autoridades municipales en la agencia municipal Mojoneras, luego de que reportaban el robo a mano armada a una tienda Kiosko.

Los elementos de la Policía Municipal actuaron de inmediato y lograron la captura del presunto responsable luego de que entre los empleados y clientes se le echaron encima al delincuente lo sometieron cuando se daba a la fuga y enseguida lo entregaron a los elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones a seguir.

La identidad del sujeto no fue dada a conocer de momento, sin embargo, sí se dio a conocer que el tipo coincide con las características del que ha estado robando las tiendas Kiosko y Oxxo, por lo tanto sería investigado para ver si tenía relación o no con alguno de los atracos que se han suscitado en Mojoneras, en Las Juntas y en Ixtapa.

La autoridad municipal informó que los hechos fueron reportados poco después de las 23:00 horas del miércoles, cuando les informaban que se requería en breve la presencia de los elementos de la Policía Municipal, debido a que estaban atracando la tienda Kiosko de la avenida México al cruce con en la agencia municipal Mojoneras.

Al lugar acudieron varias unidades de Seguridad Pública Municipal, mismos que se dieron cuenta que los empleados y clientes habían correteado al sujeto hasta la calle Tamaulipas y tenían sometido a un sujeto, el cual era señalado como el que momentos antes había llegado y manifestaba andar armado.

El tipo les dijo que se trataba de un asalto, por lo tanto apenas le quitó la cantidad de $1500 y se dio a la fuga.
Los demás fueron tras del tipo y al darle alcance se le echaron encima y comenzaron a someterlo al mismo tiempo que llamaban a las autoridades municipales para iniciar las investigaciones al respecto.

Los elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y de inmediato pusieron al sujeto bajo custodia, se inició el Informe Policial homologados ya que era fue la orden del agente del Ministerio Público y que el sujeto fuera puesto a disposición de la Fiscalía de inmediato para las investigaciones a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.