Policía Investigadora asegura camioneta robada en Versalles

Contaba con reporte de robo en Tonalá desde el 2019 *La hallaron abandonada afuera de la Universidad Vizcaya

La Fiscalía General dio a conocer que elementos de la Policía Investigadora destacamentados en Puerto Vallarta, lograron localizar un vehículo que contaba con reporte de robo con violencia en el municipio de Tonalá.

Se dio a conocer que el vehículo fue localizado en la colonia Versalles, en los límites con la colonia La Vena en Puerto Vallarta, por lo que inmediatamente procedieron a dar inicio al Informe Policial Homologado que sería remitido a la carpeta de investigación que se inició al respecto en Tonalá, Jalisco.

Si dio a conocer que se trata de una camioneta marca Honda tipo CRV, en color blanco, con placas del Estado de Jalisco y la cual fue localizada sobre la calle Milán en el cruce con Francisco Villa, estacionado en las afueras de la Universidad Vizcaya.

Se dio a conocer que los elementos de la Policía Investigadora, realizaron el operativo por las calles de la ciudad, cuando tuvieron a la vista la camioneta la cual se les hizo sospechosa, por lo que inmediatamente procedieron a revisarla y se dieron cuenta de que la misma contaba con reporte de robo, con fecha en el mes de octubre del 2019.

Éste vehículo de acuerdo a lo informado, fue robado con lujo de violencia en el cruce de Periférico Norte y Periférico Nuevo en Tonalá Jalisco, por lo que fue iniciado en su momento una Carpeta de Investigación al respecto.

El vehículo fue asegurado por los elementos de la Policía Investigadora de Puerto Vallarta y fue remitido a un corralón por órdenes del agente del Ministerio Público en turno, quien tomó conocimiento de estos hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.