Policía de Tomatlán muestra a sujeto que tenía a Fernanda

Reconoce el alcalde de dicho poblado, el trabajo de las autoridades judiciales y de su Comisaría

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Tomatlán, exhibió al sujeto que fue detenido, al ser localizada la menor María Fernanda, quien estaba desaparecida desde el día 20 de Junio en Bahía de Banderas.

Fue el presidente municipal de Tomatlán, licenciado Daniel Ruiz Benavidez, quien en su muro de Facebook publicó lo siguiente:

En Tomatlán tenemos una corporación policial muy profesional, capacitada en perspectiva de género y atención a menores de Código Violeta.

Gracias al oportuno y buen trabajo de nuestra Policía Municipal, Fernanda “N” podrá reencontrarse con sus padres, en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, ya que estaba en calidad de desaparecida según la ficha de #AlertaAmber desde el pasado 20 de junio.

Todo mi reconocimiento a las autoridades de los diferentes niveles de gobierno que participaron en este operativo de búsqueda, también a los medios y a la ciudadanía, gracias por su ayuda.

Felicidades a las y los policías por su trabajo y capacidad para reaccionar que ha sido fundamental para dar atención y seguimiento en casos de crisis, cuando más se les necesita.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.