Polémica que por vacaciones de la encargada no den medicinas en CAPASISTS

Vocera de la VIII Jurisdicción Sanitaria afirma se avisó con tiempo a las personas y se proporcionaron fechas para recoger las medicinas sin problema alguno

Hay una verdadera polémica en el CAPASISTS, porque al parecer no están dando la medicina correspondiente a los pacientes, debido a que la encargada de la farmacia salió de vacaciones.

Es una de tantas denuncias que recibió hoy #NoticiasPv, #NoticiasPuertoVallarta y #NoticiasPVNayarit.


Sin embargo, la vocera de comunicación social de la VIII Jurisdicción Sanitaria Thiffany Delgado, confirmó que efectivamente la encargada de la farmacia en dicho centro salió de vacaciones, pero se avisó con antelación a los familiares de las personas enfermas.

«La encargada de farmacia si se fue de vacaciones y se les avisó a los pacientes con anterioridad».

Subrayó que «a las personas se les dio fechas para recoger sus medicinas sin problema alguno».

Las instalaciones de El CAPASISTS se localizan en enfrente de la parte trasera del Hospital Regional en el municipio de Puerto Vallarta.

El Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención en SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual (CAPASITS) es una unidad de salud que proporciona servicios para la prevención y atención especializada de pacientes con VIH e infecciones de transmisión sexual, de forma ambulatoria.

Cabe destacar que las medicinas en este caso son muy caras debido a los tratamientos para esta enfermedad.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.