Playas de Bahía de Banderas- Nuevo Vallarta siguen abiertas

Por el momento no hay ninguna restricción, luego de que varios municipios regresaron a semáforo amarillo y postergaron las clases presenciales, ante el incremento de casos de Coronavirus. De darse a conocer alguna instrucción, será en la próximo reunión de la mesa COVID- Nayarit, misma que se publicará el viernes. En tanto, siguen abiertas las playas en la región.

Seguidores de NoticiasPV-Nayarit, solicitaron apoyo para conocer si hay alguna instrucción en el cierre de las playas de Bahía de Banderas- Nuevo Vallarta, luego de que varios municipios de Nayarit, regresaron al semáforo amarillo y postergaron el retorno a clases, ante el incremento de casos de «Coronavirus».

Autoridades municipales de Bahía de Banderas y del Gobierno del Estado de Nayarit, confirmaron que, de acuerdo a la última reunión llevada a cabo el pasado jueves, sólo determinaron los municipios que regresaron a semáforo amarillo y se postergó el regreso a clases presenciales, pero «no quedó fincado ningún acuerdo tocante a playas. Por lo que podemos decir que estamos abiertos de manera normal por ahora».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.