Playas de Bahía de Banderas- Nuevo Vallarta siguen abiertas

24 mayo, 2021
Por el momento no hay ninguna restricción, luego de que varios municipios regresaron a semáforo amarillo y postergaron las clases presenciales, ante el incremento de casos de Coronavirus. De darse a conocer alguna instrucción, será en la próximo reunión de la mesa COVID- Nayarit, misma que se publicará el viernes. En tanto, siguen abiertas las playas en la región.

Seguidores de NoticiasPV-Nayarit, solicitaron apoyo para conocer si hay alguna instrucción en el cierre de las playas de Bahía de Banderas- Nuevo Vallarta, luego de que varios municipios de Nayarit, regresaron al semáforo amarillo y postergaron el retorno a clases, ante el incremento de casos de «Coronavirus».

Autoridades municipales de Bahía de Banderas y del Gobierno del Estado de Nayarit, confirmaron que, de acuerdo a la última reunión llevada a cabo el pasado jueves, sólo determinaron los municipios que regresaron a semáforo amarillo y se postergó el regreso a clases presenciales, pero «no quedó fincado ningún acuerdo tocante a playas. Por lo que podemos decir que estamos abiertos de manera normal por ahora».

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Menor de 13 años resultó lesionado en accidente entre moto y camión en Ixtapa

Iba de copiloto en la moto cuando se dio el

Ardio en llamas vivienda en San Jose del Valle

El incendio ocurrió en una casa del fraccionamiento Jardines del