Adrián Bobadilla, director de la UMPC, destacó la presencia de familias y sano ambiente, debido a la prohibición de eventos masivos con venta y consumo de alcohol
Este viernes santo, las playas mas concurridas en el municipio de Puerto Vallarta, fueron Los Muertos, Palmares y Olas Altas, informó el director de la unidad municipal de protección civil y bomberos, Adrián Bobadilla.
En recorrido con medios de comunicación, el funcionario municipal comentó que los representantes de la mesa de salud en el estado de Jalisco, determinaron para Puerto Vallarta, el uso de las playas de 5 de la mañana a 17 horas en estos días.
Además de una ocupación del 66% en los hoteles, situación que se ha cumplido “de ese 66% un promedio de 80%”.
Así se constató esta mañana al hacer un recorrido por las playas de Boca de Tomates, Camarones, del Holy, Rosita, Malecón, Olas Altas, Los Muertos y Palmares.
En entrevista, destacó que también ha sido un beneplácito que la prohibición de eventos masivos en las playas, por la situación de la actual pandemia de covid-19 y su prohibición de venta y consumo de alcohol, ha permitido que haya mas turismo familiar, “un ambiente mas sano”.
Se espera que en este fin de semana y la próxima semana de pascua, se mantengan los índices de situación de contingencia, “saldo blanco por el momento”.