Pizzas Formaggios

Pésimo servicio

Los pésimos servicios en negocios de comida en el municipio de Puerto Vallarta, están a la orden del día.

Sobre todo los que se refieren a los servicios de pizza, comida rápida, se supone.
A NoticiasPV, una familia envió una denuncia en contra del negocio denominado Formaggios, ubicado sobre carretera en Ixtapa.

Hace unos días concretamente este pasado 14 de febrero, muchas personas hicieron pedidos especiales, por el ser el del amor y la amistad.

Pero la falta de personal y de capacidad del dueño de este negocio, propició una serie de sinsabores y malestar para los clientes.

«El día 14 de febrero solicitamos una pizza en el negocio Formaggios que está en Ixtapa».
«Eran las 20:30 horas cuando la pedimos, pero después de 3 horas me la mandaron y cómo ellos quisieron, nunca como la pedimos».

«En mi caso, queria sorprender a mi esposo por el día de San Valentín y resulta que la sorprendida fui yo».

«Muy mal servicio, mala experiencia la que me quedó, para variar cuando quise comentar el inconveniente su dueño, demasiado grosero y prepotente».

«Pues hubo mucha gente, no tengo suficiente personal pero nuestro tiempo garantiza calidad de nuestros poductos, eso fue lo que me respondió puras evasivas, nunca como yo la pedí, una pizza quemada y nada que ver con los arreglos, luego supe que hubo muchas quejas al respecto, sobre todo en redes sociales».

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Foto cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.