Piqué estaría buscando una casa en Miami cerca de sus hijos y Shakira

Milan y Sasha vivirán con su mamá en Estados Unidos y el exfutbolista del Barcelona tendrá que viajar para verlos 10 días al mes
heraldodemexico.com.mx

Gerard Piqué llegó esta semana a Miami, Florida, para visitar a sus hijos, Milan y Sasha, quienes se mudaron a principios del mes con su mamá, Shakira. Sin embargo, medios reportan que el exfutbolista del Barcelona no sólo fue para conocer la nueva ciudad en la que vivirán sus hijos en Estados Unidos, sino que también está interesado en adquirir una casa cerca de ellos y su expareja. La nueva información vuelve a poner en el ojo del huracán a las celebridades debido a que es una situación que lo le agradaría a la colombiana.

Después de aplazar su mudanza a la ciudad estadounidense, la intérprete de «Monotonía» aprovechó las vacaciones de Semana Santa para irse definitivamente de Barcelona y cambiarse a una residencia junto a sus pequeños. En tanto, debido al acuerdo de convivencia entre Shakira y Piqué, el ahora empresario y dueño del Kosmos tiene derecho a ver a sus hijos 10 días al mes, por lo que tendrá que viajar para estar con sus vástagos, de 10 y 8 años.

Piqué busca casa en Miami cerca de la mansión de Shakira

De acuerdo a información de la periodista Mandy Fridmann, el ex seleccionado de España estaría buscando una residencia en Estados Unidos para vacaciones y establecerse cuando vaya a visitar a Milan y Sasha“Vino a ver a sus hijos, reuniones de negocios y comprar propiedad”, mencionó la comunicadora en sus redes sociales. El deportista quiere estar cerca de sus hijos ahora que se fueron del país europeo, sin embargo, esta situación no sería del agrado de la cantante, de 46 años.

Según el acuerdo, si en algún momento Piqué se establece en esa ciudad, quedaría expedita la vía a la custodia plenamente compartida, algo a lo que supuestamente Shakira se niega rotundamente, por lo que la idea de que el padre de sus hijos esté buscando una casa cerca de ellos no es de su agrado. Y es que hay que recordar que, de acuerdo a algunos medios españoles, la colombiana y el exfutbolista quedaron en malos términos debido a la infidelidad de él con su actual novia Clara Chía Martí.

En tanto, de acuerdo a Informalia, el empresario español está buscando una vivienda en la zona de Brickell, la cual está a unos 20 minutos de la mansión que piensa comprarse la intérprete de «Antología» en una isla privada llamada Fisher Island. De igual forma, el mismo medio indicó que el ex jugador del Barcelona quiere una casa “amplia, luminosa, con un mínimo de habitaciones y zonas comunes”, asimismo tendría que contar con gimnasio, spa y piscinas, todo esto para que los pequeños estén cómodos.

                                                         
Compartir