Pipa chocó con camioneta en colonia Los Ramblases

Una mala maniobra del conductor, provocó el accidente, causándole daños a un vehículo estacionado *Al sitio acudieron las aseguradoras para tratar de llegar a un acuerdo

Las autoridades municipales tomaron conocimiento acerca de un percance vial que se registró en la colonia Los Ramblases, en donde se vieron involucrados una pipa y un vehículo particular.

Las autoridades informaron que los daños fueron leves, sin embargo, las partes involucradas solicitaron la intervención de la autoridad municipal, mismos que al llegar solicitaron la presencia de las respectivas aseguradoras para que entre ellos trataran de llegar a un acuerdo.

De acuerdo informado al respecto, se dio a conocer que el accidente se registró sobre la calle Puerto Veracruz y Puerto Angel en la colonia Ramblases, a eso de las 7:30 de la tarde, por lo que al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla PT 255, quienes al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre una pipa de agua marca International en color blanco, con placas del Estado de Jalisco, conducido por Luis Alberto.

Este vehículo al circular sobre una de las calles en mención, alcanzó a impactar una camioneta marca Nissan, Frontier, en color rojo con placas del Estado de Jalisco, propiedad de Gerardo.

Al lugar de los hechos llegaron las respectivas aseguradoras y entre ellos, lograron respecto a lo sucedido, asentando en el parte de accidente que la camioneta se encontraba debidamente estacionada cuando fue impactada por la pipa de agua, por lo que dieron inicio al parte de accidente correspondiente y quedamos en espera de que ambos conductores llegaron a un acuerdo en el lugar.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.