Pinta de cancha y poda los beneficios

16 mayo, 2023
En Rancho Alegre los vecinos recibieron además beneficios con la mejora del servicio de recolección de la basura y atención para rehabilitar algunas calles

Después del evento de protocolo que llevó el gobierno a la colonia Rancho Alegre para rescate de espacios, el presidente municipal de Puerto Vallarta, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez encabezó un recorrido para escuchar a los vecinos con una serie de peticiones para rehabilitar calles en su comunidad.

En este programa de rescate de espacios, el gobierno municipal de MORENA, tuvo la oportunidad de llevar hoy por la mañana a la colonia Rancho Alegre una serie de beneficios por parte de trabajadores de distintas dependencias, realizaron pinta de cancha de usos múltiples, poda de árboles, limpieza de calles, servicio de recolección de basura y otorgamiento de servicios médicos municipales, entre otros.

Por Mauricio Lira camacho
#NoticiasPV
#NoticiasPVNayarit
#NoticiasPV

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Quino, el creador de Mafalda, ya tiene 86 y los celebra con amigos

excelsior.com.mx BUENOS AIRES. El dibujante argentino Joaquín Salvador Lavado, más

Pedimos ayuda por amenazas, pero no nos hicieron caso: director de “El Costeño”

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Héctor Rodríguez, director del semanario