Icono del sitio NoticiasPV

Pierde un ojo en brutal accidente

Viajaba en una camioneta que chocó con un poste, a la altura de las Canchas de Curiel en Ixtapa. Autoridades llegaron al lugar y se desconoce si iba de copiloto o él manejaba

Brutal choque se registró la madrugada de este sábado, en donde una camioneta que era conducida en exceso de velocidad, se quedó sin control y se fue a estrellar contra un poste, resultando al menos una persona lesionada de consideración.
Paramédicos del cuerpo de bomberos llegaron al lugar de los hechos, encontraron del lado del copiloto a un masculino de entre 45 y 50 años de edad, el cual la consecuencia del brutal golpe, perdió uno de sus ojos, causa por la cual fue atendido inmediatamente en el lugar y trasladado de urgencia al Hospital Regional, en donde quedó internado.
Mientras tanto oficiales de Tránsito del Estado, llegaron para tomar conocimiento e informar de lo sucedido al agente del Ministerio Público quién les ordenó se iniciara el Informe Policial Homologado, debido a que no sabían quién era el conductor.
De acuerdo a lo informado por los paramédicos del cuerpo de bomberos el accidente se registró a las 00:30 horas, cuando los elementos de la unidad B-64 acudieron a la carretera 544, a la altura de Canchas Curiel en Ixtapa, donde observaron una camioneta de redilas, la cual se impactó contra un poste.
En el lugar se encontraba la unidad B-61, atendiendo al conductor, siendo un masculino de 47 años que estaba consciente, alerta, dijo llamarse Jorge Segura Vargas, el cual estaba con aliento alcohólico, además de que presenta una herida de 8 centímetros en región frontal, al parecer, con pérdida del ojo del lado derecho.
Los paramédicos lo atendieron y lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional, donde fue recibido por el médico de guardia, quien se hizo cargo de atender a la persona.
Mientras tanto los oficiales de Vialidad del Estado, dieron inicio al llenado de los registros correspondientes, en donde quedó asentado lo sucedido.

Salir de la versión móvil