Pierde continuidad y frecuencia paseo dominical en Grandes Lagos

Son varios fines de semana sin presencia y actividad deportiva

El programa municipal denominado Paseo Dominical Familiar no ha tenido el éxito que se esperaba, pues no todos los fines de semana se lleva a cabo con frecuencia.

En anteriores administraciones se dejaba todos los domingos en avenida principal, Francisco Medina, desde las instalaciones de la unidad municipal deportiva, Agustin Flores Contreras hasta las inmediaciones del crucero en La Vaca Argentina, ingreso a Fluvial Vallarta y el Conjunto Comercial de La Isla.

Sin embargo, tuvo que ser suspendido ante los reiterados reclamos de transportistas urbanos, taxistas, de plataformas y sobre todo de los operadores de viajeros nacionales e internacionales.

Al ingreso de la presente administración municipal, la cual tiene poco más de un año de ejercicio gubernamental, el programa fue retomado, con la salvedad de reubicarlo en la avenida de Los Grandes Lagos en el fraccionamiento de Fluvial Vallarta, desde el segundo crucero de semáforos de trayecto sur a norte hasta los linderos con el cruce de las avenida en cuestión y la Prisciliano Sánchez.

Lamentablemente en lo que va del presente año ha sido muy la gente activa que participe cada ochos días.

Son muy pocas las familias que se han dado cita para sacar a pasear a sus mascotas, salir con sus hijos, a trotar, caminar, andar en patines o en bicicleta.

Este domingo 16 de octubre del 2022, no hubo realización del paseo dominical familiar en la avenida de Los Grandes Lagos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.