Piden también mano dura en Bahía de Banderas

19 diciembre, 2018

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Algunos vecinos en el municipio de Bahía de Banderas, piden al gobierno apique mano dura, en contra de aquellas personas que tiran basura a diestra y siniestra.

Ciudadanos de aquella demarcación nayarita compartieron fotografías de una señora, quien a bordo de su camioneta transporta cajas de cartón, así como basura, misma que deposita en los contenedores que se ubican en el fraccionamiento Rincón del Cielo.

Con la aclaración de que esta persona del sexo femenino no vive ahí, “se trata de una serie de acciones muy comunes en este lado del río Ameca, lo anterior debido a la falta de cultura de limpieza de parte de muchos de los ciudadanos de Badeba, así como la falta de una aplicación o un reglamento confiable que impida a las personas tirar basura en donde no les corresponde.

Un problema generalizado en el municipio de Bahía de Banderas, según vecinos, el cual va acompañado por un deficiente servicio de recolección.

Mismo problema por el que atraviesa el municipio de Puerto Vallarta, en el que a pesar de las campañas de concientización entre la ciudadanía por parte de la autoridad municipal, así como el haber establecido un horario de servicio de recolección, la gran mayoría de las personas no respetan, dejando desperdicios en las esquinas las 24 horas del día.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Ahora es machetero quien pide dinero en crucero de Mezcales

Siguiente nota

Tras fuerte persecución evitaron robo de vehículo

¡No te lo pierdas!

Indonesios vandalizan piezas olmecas; juez los deja libres

Excelsior.com.mx/ VILLAHERMOSA, Tabasco.- A pesar de haber vandalizado y dañado

Joven se mató en su moto en San José del Valle

Por José Luis Preciado Trujillo NoticiasPV Un joven perdió la