Piden que se lleven basura a un costado de Seapal

Servicios Públicos Municipales no se dan abasto

Vecinos de las calles que rodean las instalaciones del organismo operador del agua, por sus siglas Seapal, piden a la autoridad municipal se lleven toda la basura que se ha acumulado en los recientes días.

Cabe destacar que la dependencia municipal, Servicios Públicos Municipales, no se da abasto con las solicitudes de los colonos.


Es fundamental que el gobierno municipal de Puerto Vallarta priorice y acelere el proceso de recolección de basura en la ciudad.

La acumulación de desechos no solo afecta la estética y limpieza del entorno, sino que también puede tener graves repercusiones en la salud pública y el medio ambiente.

Una recolección eficiente y oportuna es esencial para mantener un ambiente habitable y agradable para los residentes y visitantes, y para preservar la calidad de vida en la comunidad.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.