Piden evitar la radiación solar, ante el incremento de la temperatura en la región

2 abril, 2018

AUDIO: El Clima 02 Abril 2018
Redacción NoticiasPV

Se pronostica, para hoy, ambiente de caluroso a muy caluroso con temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en regiones de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán y Guerrero, y de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Baja California, Baja California Sur, Colima, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, San Luis Potosí, Morelos, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Se prevén vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) y posibles tolvaneras en Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Lluvias con intervalos de chubascos, se pronostican para Oaxaca y Chiapas, y lluvias aisladas en Baja California, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Guerrero, Yucatán y Quintana Roo. Las zonas de tormenta podrían ser con relámpagos, torbellinos o tornados, fuertes rachas de viento y granizo.

Las condiciones mencionadas serán originadas por una zona de inestabilidad ubicada en el norte de Coahuila, en combinación con vientos máximos en altura.

PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA LA REGIÓN DEL PACÍFICO CENTRO

Las previsiones meteorológicas para el Pacífico Centro son de cielo despejado,ambiente muy caluroso y viento del oeste de 20 a 35 km/h.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Asaltan a cliente en el Oxxo de Valle Dorado

Siguiente nota

Trump amenaza con anular el TLCAN si México no para el flujo de indocumentados y drogas

¡No te lo pierdas!

Murió extranjero en Las Amapas

Lo encontraron dentro de su habitación, al parecer, víctima de

Sindicato de Pemex no nos venció; se recortó 80% de beneficios a dirigentes: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En la negociación del contrato colectivo