Piden al profe Michel borre contaminación visual

3 abril, 2025
Calle Venustiano Carranza y Camichin

Vecinos de la colonia Emiliano Zapata piden al profesor Luis Michel, borre bardas alusivas a MORENA, consideran es contaminación visual.

Concretamente los denunciantes se refieren a una barda con leyenda de un informe de quien fuera presidente municipal de Puerto Vallarta por el partido del movimiento de regeneración nacional por sus siglas MORENA.

Cabe destacar que existe un acuerdo de hace varios años firmado por diferentes partidos políticos, con el compromiso de borrar bardas y quitar lonas alusivas a eventos políticos fuera de tiempo, todo con el objetivo de no contaminar Puerto Vallarta.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Demuestran que crear una máquina del tiempo es posible

actualidad.rt.com Un grupo de científicos de Canadá y EE.UU. han

Mastografías gratuitas en Puerto Vallarta desde marzo

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Promoción