Piden a la autoridad recoja poda en Las Juntas

4 agosto, 2019
Vecinos piden a la autoridad competente, asuma compromiso de llevarse poda de árboles en la delegación de Las Juntas.

Vecinos reconocen la puntual respuesta de la autoridad municipal, que encabeza el presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, para cortar y/o podar árboles, sin embargo, el talón de Aquiles es la recolección.

Afirman que tardan más de una semana en pasar por todo lo que dejó la tarea de podar árboles.
Para ellos, les representa un problema pues algunas banquetas quedan invadidas, lo que dificulta el paso de peatones.

Dicen sobre todo de aquellas personas que son de la tercera edad o tienen algún problema debido a una enfermedad.

En ocasiones, personas mayores de edad, que no van acompañadas, solamente transitan con un bastón en mano o una andadera o caminera, por lo que frecuentemente deben bajar de la banqueta para avanzar por las calles y esto les representa un riesgo de que sufran algún accidente.

De ahí la necesidad, de que las autoridades presten atención a este tipo de solicitudes de apoyo.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

Don't Miss

Era un adolescente el occiso hallado a un lado de galerías

Era vecino de Jarretaderas y apenas contaba con 16 años.

Policía incauta osa de peluche rellena de mariguana en Bogotá

excelsior.com.mx BOGOTÁ, Colombia. La Policía colombiana incautó 2.5 kilos de