Pide EU a sus ciudadanos en BC busquen refugio ante la violencia

13 agosto, 2022

jornada.com.mx

Ciudad de México. El gobierno de Estados Unidos pidió este sábado a sus ciudadanos en Tijuana, Mexicali, Ensenada y Tecate que busquen refugio y eviten la zona ante los reportes de hechos de violencia en la región.

En una alerta de viaje, señaló que el Consulado General de los Estados Unidos en Tijuana “está al tanto de los reportes de múltiples incendios de vehículos, bloqueos de carreteras y fuerte actividad policial en Tijuana, Mexicali, Rosarito, Ensenada y Tecate”.

Agregó que los empleados del gobierno estadounidense “han sido instruidos para refugiarse hasta nuevo aviso”.

Recomendó a los ciudadanos estadunidenses que eviten la zona y que si se encuentran en la región busquen un refugio seguro.

Les pidió seguir los medios de comunicación locales para las actualizaciones, ser conscientes de su entorno y notificar a sus amigos y familiares sobre su seguridad.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

En 2016, la paz se deterioró 4.3% y la violencia costó al país 3.07 billones: Índice de Paz Global

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En 2016, diez años después

Modifican y refuerzan punto erosionado por el río Ameca entre Los Sauces y Aguamilpa

Una obra correctiva y preventiva en esta importante vía de