Pide Estrada Virgen redoblar la seguridad en el Aeropuerto de la ciudad

Por Héctor Amador Brauer
NOTICIASPV

Tras los hechos suscitados en el Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz donde un hombre violó la seguridad del inmueble para terminar impactándose con una pipa de combustible, el director regional de la Secretaria de Turismo de Jalisco en la costa norte, José Ludwig Estrada Virgen dijo que es una situación lamentable a la que se le debe de poner atención.

A pesar de lo sucedido, la pronta reacción de la seguridad interna logró que el percance no pasara a mayores, ya que de haber sido así, la gran mayoría de los vallartenses se hubieran visto afectados, pues casi el 95% de la población vive del turismo.

“Es muy desafortunado que haya sucedido esto, creo que después del percance, la gente que lleva la seguridad en el aeropuerto debe de tomar medidas para reforzar este rubro”, externó Estrada Virgen.

Cabe resaltar que el culpable de este incidente entró al inmueble por la zona de carga de combustible.

“Afortunadamente no hubo hechos que lamentar, pero es una situación grave la que se vivió, es algo que debe de poner en alerta a las autoridades porque no se puede volver a repetir, no queremos que cualquier individuo se introduzca al lugar, eso no es posible”, explicó el director regional de la Secretaria de Turismo de Jalisco en la costa norte.

Señaló que una vez concluidas las investigaciones se debe informar que fue lo que pasó, ya que el lugar es un Aeropuerto internacional.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.