PGR pone en marcha la Oficina Nacional de Políticas de Drogas

7 diciembre, 2017

jornada.unam.mx

Ciudad de México. A partir de este jueves, la Procuraduría General de la República puso en operación la Oficina Nacional de Políticas de Drogas, como parte de los acuerdos emitidos para fortalecer la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

La nueva oficina contra las drogas “integrará, coordinará, planeará y evaluará el programa nacional” en esa materia.

De esa manera la AIC contará con ocho unidades administrativas entre las cuales se encuentra el Centro Nacional de Planeación, Análisis e Información para el Combate a la Delincuencia (Cenapi).

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Ante prácticas abusivas, Profeco suspendió seis locales de comercialización de tanques de oxígeno

Los tanques de oxígeno se han convertido en un elemento

UIF lanza el “Operativo Agave Azul”; bloquea 1,939 cuentas vinculadas al CJNG

zetatijuana.com La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría