Pestilencia de aguas negras en calle Guatemala

Otra vez la colonia 5 de diciembre, da de que hablar, en esta ocasión con los malos olores que se originan en la calle Guatemala.

Los vecinos no saben a ciencia cierta a que se deben los malos olores en calle Guatemala en la colonia 5 de diciembre.

Lo que es cierto, es la gran cantidad de agua que entre los días lunes y martes de esta semana, ha corrido hacia la parte del mar, originando una serie de malestares, sobre todo de vecinos y comensales a dos restaurantes localizados en esta zona, lo mismo que para clientes a una tienda de abarrotes.

Todo el tramo de la calle, estuvo tapizado principalmente el lunes a las 14 horas por agua color negro que desprendía olores desagradables.

El martes, fue con menor intensidad, pero por lo menos en la mañana, todavía había un encharcamiento con agua oscura pestilente.

En uno de los restaurantes ubicados en la pura esquina de la calle Guatemala, los comensales se quejaban a la hora de la comida, por el mal olor y abundancia de agua color negro.

NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, pudo comprobar que personal del organismo operador del agua, por sus siglas Seapal, no había tenido reporte alguno, por lo menos durante la mañana de este martes 7 de enero.

Parece que el problema se suscitó desde el pasado domingo, pero fue hasta este lunes y parte del martes cuando los malos olores fueron mayores.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.