Pésimo servicio en cooperativas de Cecyten y Cbtis 68

Quejas por separado enviadas a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, refieren sobre pésimo estado de las cooperativas de los planteles Cecyten en Bahía de Banderas y el Cbtis 68 en Puerto Vallarta.

Sin venta de comida en cooperativa del Cecyten en Bahía de Banderas y demasiadas cucarachas en la del Cbtis 68, es la queja que por separado alumnos enviaron a NoticiasPv y NoticiasPvNayarit.

Las pésimas condiciones en el primero de los casos son evidentes, luego de las imágenes que alumnos enviaron, de igual forma en las instalaciones del plantel en Vallarta, infestado de insectos, principalmente cucarachas.

En ambos sentidos, los estudiantes piden a sus autoridades educativas, meter en cintura para que haya limpieza, higiene y excelente comida que les venden.

En el primero de los casos, refieren que en el Cecyten de la comunidad de San Juan de Abajo 01, “no están vendiendo comida, todo porque clausuraron la cooperativa debido a la pésima higiene”.

“No nos están vendiendo agua, ni coca, ni comida, prácticamente nada y todos los alumnos están pidiendo de comer afuera del plantel”.

“Lo peor de todo es que no nos avisaron que no venderán nada como para traer nuestros lonches y dicen que hasta nuevo aviso van a vender, pero por lo pronto esta semana no habrá venta de nada”.

Mientras que por otra parte, en otra denuncia de alumnos refieren que en Puerto Vallarta no cantan mal las rancheras, en lo que a cooperativas se refiere.

“Una institución demasiado cara en cuestión de la comida y con muy poca higiene que hasta tiene cucarachas en sus instalaciones, ojalá tomen cartas en este problema”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.