Pésimo estado de calle Libertad en la Leandro Valle

11 noviembre, 2021
Vecinos solicitan al gobierno municipal “manita de gato”, para calle digna

Colonos solicitan al profe Luis Michel, presidente municipal de Puerto Vallarta, otorgue “manita de gato” al arreglo urgente en la calle Libertad, ubicada en la Leandro Valle.

Es un tramo muy corto, pero necesario, dado que es un paso frecuente de camiones de reparto, autos particulares y del transporte entre taxistas y de servicio de plataformas digitales.

Es una calle de un sólo sentido, el que va de Prisciliano Sánchez o salida de Villas Río para incursionar a la avenida Francisco Villa, la cual está muy deteriorada.

Los topes ahí instalados resultan innecesarios, pues los automovilistas forzosamente deben hacer un alto debido a la cantidad considerables de baches.

Vecinos urgen al gobierno pronta respuesta.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Ley Ingrid fue aprobada en San Lázaro: hasta 10 años de prisión a funcionarios que difundan imágenes de víctimas

Además de las imágenes, se castigará la difusión de información

Día caluroso, con una máxima superior a los 34 grados para la región

AUDIO: El Clima 26 Septiembre 2018 Redacción NoticiasPV Para las