Pésimo bacheo de Mismaloya a Boca de Tomatlán

Automovilistas sumamente molestos por el que consideran es un pésimo sistema de ahecho en la carretera que conduce de la agencia municipal de Mismaloya a la Boca de Tomatlán, al sur de Puerto Vallarta.

“Buenas noches NoticiasPV, envío las imágenes de los baches que hay principalmente en la carretera al sur de este destino de playa desde la agencia municipal de Mismaloya a la de Boca de Tomatlán, está súper horrible intransitable, muchos saludos ojalá puedan publicar y que el tema sea tendencia en redes sociales, muchas gracias por sus finas atenciones”.

Este problema tiene años y solamente cuando el estado de la carretera es verdaderamente intransitable es cuando las autoridades se ponen las pilas, pero lamentablemente son trabajos de aspirina, únicamente para salir del problema por un breve período de tiempo.

Lo que se requieren son obras con soluciones permanentes.

Por Mauricio Lira Camacho
#NoticiasPV
#NoticiasPVNayarit
#NoticiasPuertoVallarta

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.