Pésimas condiciones en carretera a Boca de Tomatlán

Piedras, arena y árboles sobre asfalto

Automovilistas y camioneros se quejan del pésimo estado en el que se encuentra la carretera a la agencia municipal de Boca de Tomatlán.

La cual en varios tramos de la carretera hay árboles, arena y piedras, por lo que demandan ayuda inmediata.

La carretera que conecta a Puerto Vallarta con la agencia municipal de Boca de Tomatlán enfrenta actualmente una situación deplorable, generando preocupación y dificultades para los residentes y visitantes de la zona.

En varios tramos de este importante acceso, la presencia de arena, piedras y árboles obstaculiza el tráfico y pone en peligro la seguridad vial.

Esta lamentable condición afecta no solo la comodidad de los conductores, sino también la integridad de los vehículos que transitan por esta vía.

Los problemas en la carretera hacia Boca de Tomatlán plantean un serio obstáculo para el desarrollo económico y turístico de la región, ya que la dificultad en el acceso limita la movilidad y desalienta la visita de turistas.

La falta de mantenimiento en la infraestructura vial se traduce en un impacto negativo en la calidad de vida de los habitantes locales, así como en la actividad comercial de la zona, que depende en gran medida de la conectividad fluida.

La presencia de arena en la carretera representa un riesgo adicional, ya que puede contribuir a condiciones resbaladizas, especialmente durante las lluvias.

La acumulación de piedras y la presencia de árboles caídos exacerban la peligrosidad de la vía, aumentando la probabilidad de accidentes y daños materiales.

Ante esta situación crítica, la comunidad local y las autoridades competentes deben unir esfuerzos para abordar de manera inmediata y efectiva el estado precario de esta carretera vital, asegurando así la seguridad y el bienestar de quienes dependen de ella.

Por Mauricio Lira Camacho
#NoticiasPv
#NoticiasPVNayarit
#NoticiasPuertoVallarta

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.