Pésimas condiciones del muelle en Boca de Tomatlán

19 junio, 2021

Se quejan prestadores de servicios turísticos

El muelle en la comunidad de Boca de Tomatlán, se está cayendo a pedazos, denuncian servidores de turismo.

A raíz de la publicación aquí, de las deplorables condiciones en las que se encuentra actualmente el muelle en playa de Los Muertos, pobladores al sur del municipio, enviaron material acerca del estado que priva en aquella comunidad.

Esto es lo que nos queda de muelle aquí, se quejan sobre todo prestadores de servicios turísticos, quienes hacen uso diario de este lugar.

Dejamos a un lado lo atractivo y centramos nuestra atención, en lo funcional que es el muelle, “pero en estas condiciones es difícil trabajar.

Enviaron a NoticiasPV y NoticiasPV, imágenes de las deplorables condiciones en las que se encuentra el muelle en la agencia municipal de Boca de Tomatlán.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Terrible accidente frente a la tienda Chedraui

Varios lesionados es lo que reportan las autoridades de manera

Ésta es la posible fortuna de Ernesto Zedillo, el “millonario” expresidente de México que renunció a su pensión

El exmandatario federal posee acciones en al menos cuatro empresas