Pésimas calles, lodazal y mal servicio urbano en colonias populares

Arrecian las críticas ciudadanas en contra del pésimo estado en el que se encuentran muchas calles en colonias de Puerto Vallarta, lo mismo que el mal servicio de los camiones urbanos.

Aumenta día a día, la inconformidad de usuarios del transporte urbano en contra del pésimo estado de las calles en el municipio de Puerto Vallarta y de la falta de capacitación de mucho de los choferes por no tener consideraciones básicas al pasajero.

En distintos mensajes ciudadanos que fueron enviados a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, usuarios adjuntaron fotografías de algunos puntos identificados en colonias populares en donde, como consecuencia de las lluvias de este presente temporal, las calles están destrozadas.

Muchas de estas todavía en tierra que con el agua de las precipitaciones, hacen mucho lodo, lo que dificulta el paso de los peatones.

Aunado a esta problemática, la falta de capacitación de los choferes es evidente, “quienes viendo la situación en la que se encuentran algunas calles en las colonias, no tienen consideraciones para los usuarios”.

“Muchos de ellos niños, quienes por las mañanas deben ir temprano a sus escuelas, pero a los choferes no les importa, ellos solamente piensan en llegar a la siguiente parada antes que la otra unidad, esto para ganar pasaje”.

“Es la historia de siempre, jugar a las carreras con otros camiones dentro de la misma colonia”.

En este contexto, los niños acompañados de sus padres, “acuden con los zapatos llenos de lodo para perseguir y/o corretear a los camiones y usar así el transporte para llegar a sus destinos”.

“En muchas de las ocasiones, los conductores no tienen las mínimas consideraciones de atención para los ciudadanos”, refieren algunos vecinos afectados por el pésimo estado en el que se encuentran las calles y del trato de los choferes”.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.