Mike Lemus se llenará de agua y lodo en temporal de lluvias
Malas noticias.
La calle Mike Lemus no será rehabilitada, por lo menos este año.
Para este 2023, en el temporal de lluvias la calle estará llena de agua y de lodo.
Lo anterior fue un tema que se abordó, durante una reunión reciente que tuvo como objetivo la entrega de sillas de ruedas para un número importante de gente beneficiada.
Se trata de la calle Mike Lemus de ingreso a la asociación llamada DIVAC, a un costado de la clínica Santa Bárbara.
Prácticamente en lo que va de este año, varios de los ciudadanos que reciben beneficios de DIVAC, han externado su enorme preocupación porque las autoridades correspondientes no han hecho eco a sus demandas de pronto arreglo de la calle.
Lo anterior para evitar problemas que ocasionarán seguramente las lluvias que inundarán la vialidad, como ha ocurrido en los últimos años sin que nadie preste atención.
El pasado fin de semana, hubo un importante evento de entrega de silla de ruedas como ocurre cada año, sin embargo, hoy la preocupación fundamental es el pronto arreglo de la calle Lemus.
Durante la asamblea de hace unos días se informó brevemente lo siguiente, “el presidente de DIVAC comentó que había voluntad de las autoridades municipales para arreglar la calle, el problema es que actualmente ya se vienen las lluvias y ya no se podrá transitar por la gran laguna que se hace”.
“La semana pasada entró maquinaria para hacer trabajos de rastreo pero eso no es suficiente dado que pronto iniciarán las lluvias y las condiciones de la cantidad de gente discapacitada que asiste a los diferentes eventos”.