Pesadilla terminó, «tenemos calle rehabilitada»: vecinos de Ex Haciendas de El Pitillal

Funcionarios de ex gobiernos, «venían pero solamente se tomaban fotos con nosotros»

Marycruz Lepe, beneficiaria en el fraccionamiento Ex Haciendas de El Pitillal, agradeció al presidente municipal de Puerto Vallarta, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, por la obra que entregó la tarde de este martes 7 de noviembre del 2023.


Con una inversión de 3.3 millones de pesos, finalmente quedó inaugurada la avenida Ex Haciendas de El Pitillal.
Al hacer uso de la voz la vecina dijo, a nombre de todos los presentes nos da gusto agradeciendo al profe Michel, al gobierno en general, por la ayuda brindada para cristalizar este proyecto.


Hemos vivido un suplicio en esta calle desde hace 20 años, «administraciones van y vienen solamente a tomarse la foto, así como venían se iban».


«Agradezco de corazón porque esta pesadilla afortunadamente acabó, tenemos hoy ya una calle muy bonita, tal y como la queríamos, todo nos sirve porque ya tenemos el Banco del Bienestar, podemos decir que nos sentimos seguros».


Nos faltan algunas detalles, pero vamos bien y con calma, no somos la única prioridad en Puerto Vallarta, los pasos se dan lentos pero seguros, reitero a nombre de los vecinos muchas gracias a todos.


Finalmente dijo que por fin una administración nos escuchó.


Acompañaron al profe Michel, en este evento de corte de listón y banderazo de entrega de la avenida Ex Haciendas de El Pitillal, Rosa Isela, coordinadora de sector, Estela Ahumada presidenta de la colonia Infonavit CTM, Elsa Domitila, presidenta de la colonia Garza Blanca, Luz Margarita Hernández, presidenta del fraccionamiento Ex Haciendas de El Pitillal, Sergio Rodríguez, delegado de El Pitillal, Maricruz de Ex Haciendas de El Pitillal, Jaime Gabriel Pérez, director de obras públicas, la regidora María Elena Curiel, el regidor Pablo Ruperto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.