Personas en situación de calle dejan basurero a orilla del Cuale

Exactamente a un costado de la tienda de conveniencia

Esta mañana, un grupo de familias enviaron denuncia ciudadana a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, en el sentido de que un grupo de personas consideradas en situación de calle, dejan mucha basura en el río Cuale a un costado de una tienda de conveniencia.

El problema de la basura se ha vuelto un problema muy común en esa zona y a la fecha ninguna autoridad ha resuelto la añeja petición de los vecinos.

Esta es la denuncia que enviaron a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, misma que se publica de manera integra.

Buen día para denunciar lo siguiente, personas que son conocidas en situación de calle se ubican a un lado de la tienda de conveniencia llamada kiosko de la colonia El Remance a la orilla del rio Cuale.

El enorme problema es que estas personas dejan un verdadero basurero, de por sí este bello rio ya esta lleno de basura de gente que viene o que pasa o que vive por aquí.

Ahora se le suma esta gente que lo agarra de baño y basurero, es muy triste, ojalá nos ayuden, muchas gracias.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.