Personal y maquinaria intensifican trabajos de bacheo en Puerto Vallarta

Denuncias ciudadanas de automovilistas para que la autoridad municipal, tape peligrosos baches en el área del libramiento e Ixtapa, así como en El Pitillal

Por Mauricio Lira Camacho
Transmisión y fotos por Adrián de los Santos
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

Personal y maquinaria del ayuntamiento intensifica trabajos de bacheo en distintos puntos en el municipio de Puerto Vallarta.

A raíz de las constantes denuncias ciudadanas por el pésimo estado en el que se encuentran algunas calles y tramos en avenidas del municipio de Puerto Vallarta, personal y maquinaria del ayuntamiento se pusieron en arreglar los desperfectos la mañana y tarde de este 4 de septiembre.

En las denuncias planteadas sobre todo a través de las redes sociales, se indicaba que en más de una ocasión, automovilistas y motociclistas, caían en estos enormes baches, lo cual les originaba diversos problemas mecánicos.

⭕️ Ayuntamiento intensifica trabajos de bacheo ⭕️Este viernes personal y maquinaria del ayuntamiento de Puerto Vallarta, intensificaron trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad.Por Adrián de Los Santos #Entérate #Infórmate #NoticiasPV #NoticiasPvNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, September 4, 2020

Además del riesgo latente de que ocurrieran lamentables accidentes con posibles lamentables consecuencias, como ya ocurrido con anterioridad.

El problema se agravó con las recientes lluvias que han azotado la región, al grado que muchos de estos baches quedan cubiertos por el agua, lo que imposibilita la visibilidad para los conductores.

Estos riesgos aumentan sobre todo durante las noches y de madrugada, cuando la visibilidad es poco clara.
NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, captó a las cuadrillas de empleados trabajando desde temprano en respuesta a demandas ciudadanas.

De acuerdo con el plan de trabajo estas cuadrillas comenzaron a laborar en el área del libramiento carretero Luis Donaldo Colosio y Remance.

Posteriormente, se trasladaron al mismo punto del libramiento carretero, Luis Donaldo Colosio y calle río Danubio, los trabajos continuarían en Exiquio Corona y Manuel Corona en ingreso al fraccionamiento Hipódromo, para continuar más tarde en la delegación de Ixtapa, a la altura del Coyul, por la Independencia.

Se desconoce si en los próximos días, la mismas cuadrillas y maquinaria seguirá trabajando en otros puntos del municipio de Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.