Personal Militar Vigila Delegación Las Palmas

Por Adrián De los Santos

Desde el inicio de semana se ha dejado ver una intensa presencia de personal militar en la zona serrana del Municipio.

Un nutrido número de elementos castrenses se encuentra en la delegación de Las Palmas, en donde han improvisado un campamento en lo que anteriormente era el mercado.

Los elementos han estado implementado recorridos sobre caminos y brechas de la región, al parecer únicamente brindando presencia para reforzar la seguridad.

Ante el asombro de vecinos de aquellas entidades, los oficiales han estado implementando sus recorridos a bordo de varias unidades y algunas tanquetas blindadas con equipamiento de última tecnología.

Pese a que no existe una cifra exacta de elementos, se estima que rebasan los 200, sin embargo, los mismos se han estado desplegando en toda la zona.

Es de mencionar que vecinos comentaron que la presencia de los elementos les da seguridad, sin embargo, el alto número de vehículos y personal en la zona, levanta el asombro de los habitantes, como sucedió hace tiempo en la Estancia, donde también el personal militar estuvo mucho tiempo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.