Personal de un negocio de Mariscos en la Del Toro tira basura en banqueta y calle

Trabajadoras entre meseras y cocineras de un negocio de Mariscos en la colonia Del Toro, son denunciadas por vecinos, debido a que toda la basura que se genera al interior, la tiran en la calle y banqueta, principalmente latas de cerveza.

Este negocio carece de contenedor alguno para el depósito de basura que genera, lo mismo que capacitación en el personal, para el manejo de residuos.

Trabajadoras entre meseras y cocineras de conocido negocio de Mariscos en la colonia Del Toro, son denunciadas por vecinos, debido a que toda la basura que se genera al interior, la tiran en la calle y banqueta, principalmente latas de cerveza.

De acuerdo con una denuncia enviada a NoticiasPV, este negocio se localiza en avenida Las Torres, justo en la zona en donde existen muchos negocios dedicados a la venta de productos del mar y de consumo de cerveza.

Este pasado fin de semana, algunos ciudadanos se dieron cuenta (y es frecuente), en este negocio las mujeres que ahí laboran, salen y avientan toda la basura en la banqueta y calle, sin importarles el daño que estas acciones pudieran ocasionar, sobre todo en lo que se refiere a imagen y contaminación.

Algunas de estas personas, esperaban que transcurrida esta acción, las mismas personas salieran para que luego de juntar basura, la depositaran en un lugar como un contenedor o en un enorme bote, pero no fue así.

Esta basura, la dejaron apilada en banqueta y calle afuera del establecimiento.

Se desconocen los motivos por los cuales el personal de este negocio, realiza estas lamentables acciones de tirar la basura en plena vía pública a la vista de todos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!